[CCM] problema de previatura en la materia "Representaciones de Grupos Finitos"

Rodrigo Flores rodrigo1304flores en gmail.com
Lun Nov 28 17:09:13 -03 2022

Buenas, perdón por no respetar el tema y hacer esto a último momento. Pero
estoy buscando un link de zoom para entrar y no logro conectarme. Gracias.

Rodrigo.

El lun, 28 nov 2022 a las 17:01, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Natalia, podés hacer la resolución en el acta de la última reunión y
> enviarla a la Bedelía?
>
> gracias!
> El 28/11/22 a las 15:48, andres abella escribió:
>
> Sí, yo también creo que con AL 1 y 2 y Grupos y Teoría de Galois es
> suficiente, y podríamos autorizar la inscripción.
>
> Sds

>>> Andrés.