[CCM] problema de previatura en la materia "Representaciones de Grupos Finitos"

andres abella andres en cmat.edu.uy
Lun Nov 28 13:27:18 -03 2022

Aclaro que no estoy diciendo que me opongo al pedido, aunque no me gusta
que se cambien las reglas después de haber jugado. Lo que no me convence es
el argumento.

Otra cosa a tener en cuenta es que el examen es el martes de la semana que
viene.

Sds,
Andrés

Andrés.