[CCM] Fwd: Examen libre.

Jue Nov 17 11:59:29 -03 2022

Hola Ernesto,

En realidad el estudiante es de Biología, por tanto es esa Comisión de
Carrera la que debe autorizarlo o no, habiendo consultado antes al docente
responsable.
Además es la Comisión de Carrera a la que está inscripta la persona, la que
hace la consulta al docente responsable, y no el estudiante.
Si te parece, le escribo al estudiante y le pido que formalice la solicitud
a través de la CC Biología.

Saludos
Natalia

El mié, 16 nov 2022 a las 20:57, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola, me solicitan rendir Matemática I en condición de libre
>
> va para el OD
>
> saludos
>
> Ernesto

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617