[CCM] Fwd: Duda sobre inscripción y perfil del egresado (Lic. Matemática)

Lun Mayo 23 14:08:16 -03 2022

Estimados,

Me llegó una duda de una futura estudiante sobre el perfil de matemática.
Les reenvío dado que no se como asesorar  en su duda.
Ernesto, queres que le diga que te escriba a ti directamente?
Saludos
Natalia

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Duda sobre inscripción y perfil del egresado (Lic. Matemática)
Fecha: Fri, 20 May 2022 20:56:48 -0300
De: Isaías López Reyes <isaiaslopezsj en gmail.com> <isaiaslopezsj en gmail.com>
Para: secretaria en cmat.edu.uy

Buenas noches.

Me comunico con ustedes porque estoy considerando realizar la Licenciatura
en Matemática.

Sobre el perfil de un egresado en la licenciatura. En la página dice que
las áreas laborales pueden ser "academia, investigación y enseñanza (entre
otras)". Lo que no me queda muy claro es si puedo dar clases, por ejemplo
en liceos o UTU ya que, he intentado buscar información donde se diga que
un licenciado en matemática pueda dar clases con respecto a ANEP y no he
encontrado nada. Puede ser que esté buscando mal, estoy un poco perdido.
Por eso me gustaría que me ayudaran, ya sea mandándome algún documento o
diciéndome con quién puedo comunicarme para sacarme las dudas del perfil de
un egresado.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Secretaría de Comisiones de Carrera