[CCM] para la próxima

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Mayo 10 14:01:01 -03 2022

[image: image.png]

Eso es lo que dice el programa. ¿Cuál es la interpretación de bedelía en
términos de previas, y cuál es el curso que causa el problema?

Por ejemplo: ahí se desprende claro que geometría de curvas y superficies
no es previo ("es bienvenido"); se tienen en cuenta todas estas cosas? Me
da la impresión que el formulario es particularmente impreciso con el tema
de las previas...

De todas maneras estoy de acuerdo en proceder como sugiere Natalia.

Saludos,
Gonzalo