[CCM] Fwd: Res. Cc. mat. 23.02.22

Jue Mar 31 14:26:45 -03 2022

Estimados,

Les escribo porque desde Bedelia me piden información sobre Geometría
Hiperbólica y Variedades de Representaciones

En febrero se le validó a Matías Amoroso, dicho curso con 12 créditos.
Estaría faltando por tanto indicar área, subárea y nivel.

Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos
Natalia
Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: DAE FCien <dae en fcien.edu.uy>
Date: jue, 31 mar 2022 a las 12:08
Subject: Re: Res. Cc. mat. 23.02.22
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Estimada Gabriela:

En la resolución que me enviaste de Matías Amoroso, de la solicitud de
acreditación de curso Geometría Hiperbólica y variedades de
representaciones, no dice en qué área, subárea ni nivel tendríamos que
agregar a la materia, sólo los créditos que aporta. Hoy estuvo el
estudiante reclamando porque necesita presentar su escolaridad para una
beca, y necesita tener la materia, pero al faltarnos esos datos no podemos
hacerlo.

Quedamos a la espera de la información solicitada.

Saludos cordiales
Gabriela.

Gabriela Álvarez
Adm. III
Departamento de Administración de la Enseñanza
Facultad de Ciencias
Iguá 4225 esq. Mataojo
Malvín Norte – CP 11.400
Montevideo - Uruguay
Tel directo: 2525 8534
Tel interno: 2525 8618 al 23 ext. 4 ó 7101
Fax.: 2525 1958
http://www.bedelias.edu.uy/
https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia
http://www.fcien.edu.uy/

*P* Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario
hacerlo.
Before you print this message please consider if it is really necessary.
Si piensas que no deberías ser el destinatario de este mensaje, por favor,
avise al remitente.