[CCM] Fwd: Por Programas faltantes para la Lic en Matemática

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Mar 14 16:10:01 -03 2022

Hola,

Agregué las previaturas de los cursos de Física traducidos a la carrera
de matemática. La única diferencia grande que propongo

es en Mecánica Analítica, que exisge 50 créditos en Física y yo propongo
24 en el área B de Física para los estudiantes de matemática

No se cómo lo ven, deberíamos de trataro antes de que la bedelía lo
precise, que es pronto (puede ser que no sea necesario, los otros cursos

se traducen bien)

saludos!