[CCM] Fwd: Inscripción a curso de Topología Algebraica sin tener Intro a la topología

Vie Mar 11 12:18:07 -03 2022

De manera exepcional, y en atención al grado de avance que tiene en la
licenciatura y la conformidad del responsable, me parece bien que
curse ambas asignaturas en simultáneo.

En principio creo que el examen de introducción a la topología lo
tendría que aprobar antes de poder rendir el examen de topología
algebraica (porque es previa de curso a curso y de examen a examen --
nosotros supongo que lo autorizamos a cursar sin la previa).