[CCM] Zoom para las entrevistas con los estudiantes

Lun Mar 7 07:44:42 -03 2022

Buenos días,

Intentamos acomodar a los estudiantes avanzados el lunes y a los de ingreso
el martes a excepción de Montouliu y Cor que no podían el lunes.
Luciana Sastre solicitó horario más temprano (antes de las 10.00 hs) por
temas laborales e intentaré pasarla para el martes.

Saludos, Cecilia
Secretaría de Comisiones de Carrera