[CCM] Por nueva delegación docente

Juan jkalemkerian en hotmail.com
Jue Jun 30 19:18:31 -03 2022

Hola Natalia.
El administrador es Germán Correa.
germanc en cmat.edu.uy

Yo estoy de viaje así que seguro no voy, avisé para el viernes pasado, pero no para este.
Saludos, Juan.
________________________________
De: ccm <ccm-bounces en cmat.edu.uy> en nombre de Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <ccmatematica en fcien.edu.uy>
Enviado: jueves, 30 de junio de 2022 17:45
Para: ccm en cmat.edu.uy <ccm en cmat.edu.uy>
Asunto: [CCM] Por nueva delegación docente

Estimados,

Me llegó el expediente con la nueva delegación docente. Les copio debajo la resolución.
¿Saben quien de Matemática administra el grupo ccm en cmat? así puedo pedir que actualice la lista.
También debería citar a los mismos para la sesión de mañana.
No se como han hecho las transiciones en el pasado? Mañana citó a la nueva delegación y a los docentes actuales?

Saludos
Natalia

 EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 13 DE JUNIO DE 2022, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: 45. (Exp. 240100-000015-22) - Designar a los Profesores Fernando Abadie y Andrés Abella, (titulares) y a Iván Pan, Santiago Martinchich, Juan Pablo Borthagaray e Ignacio Bustamante (suplentes), para integrar la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática, en representación del Orden Docente. (9 en 9)

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado