[CCM] Sesión viernes 3 de junio

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mie Jun 1 21:46:13 -03 2022

Gracias Natalia

Mi previsión es que suspendemos hasta el otro viernes, a menos que
llegue un super-tema

- Tengo un tema de divulgación de la matemática que conversé con Paula
Cardoso y

podríamos conversar de organizar alguna actividad para el segundo
semestre (te pido Natalia que lo pongas en el próximo OD)

- Conversé también con Illanes sobre la opción en Ciencia de Datos y
quisiera conversar también sobre eso

saludos

Ernesto

Ernesto Mordecki