[CCM] entrevistas a los estudiantes

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mie Jul 27 17:19:51 -03 2022

Deberíamos de ser dos docentes. Está bueno que los estudiantes
participen si pueden porque tienen una visión

y manejan info interesante, pero me parece que no alcanza

Intentemos entonces hacer todas las entrevistas en 3 bloques

si no alcanza buscamos una fecha el jueves o viernes.

por ejemplo yo puedo el jueves de mañana

saludos

Ernesto Mordecki
Centro de Matemática
Facultad de Ciencias