[CCM] entrevistas a los estudiantes

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mie Jul 27 15:05:54 -03 2022

Estimados,

Hablé recién con Ernesto,

Dado que el lunes no hay disponibilidad, la nueva propuesta sería hacer las
reuniones entre el Martes 2 de agosto y el miércoles 3
Les detallo debajo disponibilidad.
Aguardo sus comentarios para mandar la información a los estudiantes y
poder hacer las coordinaciones
Natalia

Martes 2. de 9 a 12: Ernesto, Andres y Fernando
Martes 2. de 14 a 16: Ernesto, Andres y Fernando

Miércoles 3: de 9 a 12:
Miércoles 3: de 14 a 17: Ernesto

El vie, 22 jul 2022 a las 17:26, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola,
>
> Cada semestre, previo a su inicio, tenemos entrevistas con los
> estudiantes de la licenciatura, con el objetivo de evaluar su avance y
> orientarlos con las actividades a elegir.
>
> Duran 20 minutos cada una y en la edición pasada participaron unos 20
> estudiantes
>
> Son dos días de mañana y de tarde, y la idea es que en cada entrevista
> participen dos integrantes de la CCM
>
> Propongo hacerlas el lunes 1 y martes 2 de agosto. Si les parece bien
> cada uno de nosotros dice de los 4 bloques

> [...]

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.