[CCM] entrevistas a los estudiantes

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Jul 22 17:26:07 -03 2022

Hola,

Cada semestre, previo a su inicio, tenemos entrevistas con los
estudiantes de la licenciatura, con el objetivo de evaluar su avance y
orientarlos con las actividades a elegir.

Duran 20 minutos cada una y en la edición pasada participaron unos 20
estudiantes

Son dos días de mañana y de tarde, y la idea es que en cada entrevista
participen dos integrantes de la CCM

Propongo hacerlas el lunes 1 y martes 2 de agosto. Si les parece bien
cada uno de nosotros dice de los 4 bloques

(mañana y tarde del lunes y el martes, de 9 a 12 y de 14 a 16) dice en
que horario puede estar.

Yo en principio puedo el lunes de tarde y el martes de mañana

saludos

Ernesto

PD: luego mandamos mail a los estudiantes y los agendamos en una
planilla en el drive con Natalia

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xt5TzbEQjS-_ROE0xV9J3svWmEZzCjlvc4JO_nzN29k/edit?usp=sharing

copié y adapté la del primer semestre

--