[CCM] Fwd: Consulta sobre finalización de monografía

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Lun Feb 7 14:55:53 -03 2022

Estimados,

Reenvío la siguiente consulta. Saludos, Cecilia
Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.

---------- Forwarded message ---------
De: fcarballal <fcarballal en fing.edu.uy>
Date: jue, 3 feb 2022 a las 20:10
Subject: Re: Consulta sobre finalización de monografía
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

¡Muchas gracias! Te escribo por una duda respecto al archivo adjunto
del punto 2.

No utilicé el estilo de latex "cmat-monografia.cls", de hecho me
enteré hacer poco de su existencia. Viendo que en la pauta dice que es
una sugerencia, asumo que no es un problema. ¿Estoy en lo cierto?

Adjunto la carátula que actualmente uso, para consultar si es
aceptable o debería agregarle más información, basándome en
"cmat-monografia.cls". Por otra parte, en el documento actualmente no
hay un resumen. ¿Debería agregar uno entre la carátula y el índice?

Saludos y gracias,
Francisco