[CCM] bienvenida

Julián Tricanico juliantricanico en gmail.com
Mie Feb 2 21:04:19 -03 2022

Buenas!

Para empezar el apellido de Santiago está mal, es Martinchich, jeje.

Yo agregaría algo más sobre las diferencias entre las materias de física y
las de matemática, y en caso de que no hubiese, lo explicitaría.
Ponele, nomás hablar de que el enfoque es distinto. Dar una opinión
personal sobre si es más conveniente para alguien que piensa investigar
matemática hacer las de matemática no está mal.
(No sé nada, sólo doy una idea: yo arranqué en ingeniería así que estoy re
lejos de todo esto, jaja. Digo que por lo menos me daría mucha intriga y me
confundiría que pusiesen para hacer las materias de física si voy a hacer
matemática: da lo mismo?)

Después. Tenemos un discord de la facultad:

https://discord.gg/DqMS4Gq3hG

Fluctúa en su cantidad de uso, pero tal vez está bien promocionarlo ahí. A
veces se pasan cosas; aunque sea chistes de matemática, y ya está bueno eso
al menos a un nivel de sociabilidad.

Por último, por un tema de legibilidad separaría más entre sí los "bloques"
de texto que tenés. Por ejemplo, en el lugar que arranca "Cursos de la
licenciatura en matemática" metería hasta dos espacios verticales extra, y
lo mismo para los de física y "Contacto". Y estaría bueno por un tema
estético que no quedase una hoja apenas empezada, jeje. Pero tal vez soy
obsesivo en eso último.

Saludos!
Julián