[CCM] Fwd: Est Mat modalidad remota: Clases grabadas

mordecki en cmat.edu.uy mordecki en cmat.edu.uy
Jue Dic 15 11:50:13 -03 2022

para el próximo OD

-------- Forwarded message -------
From: "CABRERA GONZALO (vía EVA)"
To: "Mordecki Ernesto"
Sent: December 15, 2022 10:00 AM
Subject: Est Mat modalidad remota: Clases grabadas
 Est Mat modalidad remota (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/course/view.php?id=824) » Foros (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/index.php?id=824) » Consultas (de cualquier índole) (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/view.php?f=4367) » Clases grabadas (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=32039)
 	 (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/user/view.php?id=990&course=824)
Clases grabadas
de CABRERA GONZALO (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/user/view.php?id=990&course=824) - jueves, 15 de diciembre de 2022, 09:27
	Buen día. Yo por motivos laborales, me es imposible asistir a los teóricos y prácticos de la Lic. Y he estado viendo que muchas asignaturas no quedan grabadas y algunas incluso no suben lo que dan semana a semana. Mi pregunta es la siguiente: ¿el año que viene, van a haber clases de teórico y práctico grabadas? Porque de lo contrario, tendría que seguir los cursos de forma asíncrona y se me dificulta bastante.

	Desde ya, muchas gracias.
Responder  (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/post.php?reply=66413)
Ver el mensaje en su contexto  (https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=32039#p66413)