[CCM] Sesión CC LicMat 12/12/2022

Jue Dic 8 17:36:14 -03 2022

Estimados,

Copio los enlaces para acceder al acta de la sesión pasada y al orden del
día de la sesión del lunes 12 de diciembre a las 17hs en sala de Dirección.
El lunes los estará acompañando Daniela por parte de la Secretaria ya que
tengo la fiesta de fin de cursos del más pequeño de mis hijos.

Y mando hoy la citación porque mañana tengo PAP y Colpo asi que no vengo a
Facultad.
Todo lo que llegue entre mañana y el lunes, será cargado al OD el mismo
lunes 12.

Acta:
https://docs.google.com/document/u/1/d/18gnOHbNeweMM6_7rXV1218cKBXLr4Z6W/edit?usp=drive_web&ouid=116641733434968112284&rtpof=true

OD:
https://docs.google.com/document/d/1butfhcJIdfGZIwXbwoGg3GYuKQXi_Z4Wdurm6CM8-VY/edit#

Documentos:
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/10Yi4Tykd7X5aWFlBsT8TpoAUs7CD2Bkf

Saludos
Natalia
Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617