[CCM] Fwd: Problema con previaturas

Jue Dic 1 10:37:16 -03 2022

Estimados,

Reenvio esta solicitud.
Si les parece podemos hacer igual que con Santiago Bonjour.

Aguardo sus comentarios
Saludos
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Rodrigo Flores <rodrigo1304flores en gmail.com>
Date: mié, 30 nov 2022 a las 21:08
Subject: Problema con previaturas
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Buenas,
Tengo un problema con las previaturas de Representación de grupos finitos y
Ecuaciones diferenciales. El problema surge de que antes de entrar en
licenciatura en matemática, estaba inscripto en física, por lo que hice
materias de forma extracurricular (de la licenciatura). Estas son Álgebra
Lineal 1 y 2, Cálculo 2, Funciones de variable compleja y Anillos y
módulos. Hablé con bedelía y me dijieron que les pidiera que me permitieran
hacerlas sin previa. Agradezco si pueden responder pronto, ya que el examen
de Representación de grupos finitos es el 6 de diciembre. Adjunto
escolaridad UDELAR.

Gracias por su tiempo.
Rodrigo Flores.

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617