[CCM] Sesión CC LicMat 17/08/2022

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mar Ago 16 16:27:57 -03 2022

Hola,

los salones de seminarios del CMAT son lugares incómodos para realizar
reuniones, ya que no tienen mesa de trabajo (son salones de clase). Creo
que la única razón para usar el del piso 14 es que tiene una pantalla
grande de videoconferencias. Los salones del piso 15 y 16 no tienen
pantalla, así que creo que sería mejor reunirnos en otro lado. Quizás la
opción más simple sería en la sala de dirección del CMAT (piso 16), si es
que está libre.

¿Qué les parece?

Andrés

Andrés.