[CCM] Problemas en la inscripción de los cursos Cálculo 2 y Tópicos de Geometría

Marcos Martínez marcosmartinezleiranes en gmail.com
Lun Ago 8 13:44:51 -03 2022

Hola a todos,

Recién me escribió un compañero llamado Mathias Aguilar, es estudiante
remoto de la licenciatura. Me comentó que no le aparece la posibilidad de
inscribirse en bedelías a los cursos Cálculo 2 y Tópicos de Geometría.

Unos amigos y yo entramos desde nuestras cuentas a la página de bedelías y
tampoco nos aparecen. Por lo tanto, supongo que es algo general. Habría que
tener cuidado en particular con Cálculo 2 porque si está la materia de la
FCEA con el mismo nombre.

El semestre pasado había pasado algo similar con EDP, Teoría de Números y
Topología Algebraica. ¿Cómo se podría solucionar? Las inscripciones
terminan el 10.

Saludos,
Marcos