[CCM] de las entrevistas xa el OD

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Ago 2 14:52:58 -03 2022

Hola, surgieron estos temas de las entrevistas:

Un estudiante (Christian De Leon) tenía aprobados los cálculos y AL de
Física del plan anterior, y no le aparecían en su escolaridad

1) Hablé en Bedelía y me pidieron que las aprobemos en el plan de él,
pero no en general, porque cómo no son materias activas confunde mucho que

se consideren materias del plan

2) El curso de Computación (intermedio) tiene el código MA069 que es el
de computación básico. Creo que debería generar otro código porque es
otra materia

saludos!

Ernesto

--