[CCD] parciales en Rivera

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Oct 26 14:07:11 -03 2021

Hola,

Elisa Rocha propone tomarle parciales de Cálculo 1 en Rivera a dos
estudiantes que quieren anotarse en la licenciatura

Tendrían que inscribirse como estudiantes regulares y una vez elaborado
el parcial, lo mandan a Rivera, Elisa lo propone y

envía las soluciones para corregir al equipo docente.

Creo que no requiere ninguna autorización especial, solo que la CCM lo
apruebe.

Está el tema de los exámenes que en principio serían todos en el mismo
lugar, es decir, los estudiantes tendrían que viajar,

aunque eso también podríamos considerarlo.

Lo consideramos en el próximo ODD

saludos

Ernesto