[CCD] se suspende la comisión de matemática hoy

Secretaría Comisiones de Carrera secretariacc en fcien.edu.uy
Jue Oct 21 11:55:35 -03 2021

Estimado Ernesto,

Desde la Comisión de Grado quedan a disposición para reunirse la próxima
semana, osea jueves 28 de octubre a las 17:30 horas.
Agradezco me confirmen si es posible así ya coordinamos nuevamente.

Saludos
Natalia

El jue, 21 oct 2021 a las 10:06, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola Bettina
>
> Cómo estás?
>
> Estamos con problemas para reunirnos hoy porque tengo un evento en La
> Paloma y tengo que viajar en la tarde.
>
> Intentamos hacerlo mas temprano pero no fue posible
>
> Disculpás que te avise recién ahora
>
> Espero que podamos concretar la semana próxima
>
> saludos
> Cacha
>
> --
> Ernesto Mordecki
> Centro de Matemática
> Facultad de Ciencias - UdelaR

Secretaria de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

Natalia Hanusz
Administrativo I