[CCM] Texto comentando opciones de los cursos de primer año

Dom Nov 14 17:41:44 -03 2021

Me parece muy claro y sencillo.

Tal vez agregar una frase al final que refuerce la idea de que para todos
los perfiles de la licenciatura se espera que en el primer semestre hagan
una de las álgebras lineales, uno de los cálculos, y una materia adicional
para lo que se recomienda discreta pero podría también ser física 1, ...
(no se me ocurren otras opciones ahora [1]).

No sé si exactamente eso, pero algo como para que les quite toda duda de
que no cambia con los perfiles.

[1] int a la biología? programación 1 creo que se dicta en 2do semestre;
tallerine para el perfil ingeniería eléctrica pero me temo que no los van a
dejar cursar a menos que se anoten en la carrera de ingeniería eléctrica en
fing).