[CCM] Fwd: [CCD] Fwd: Consulta reglamentos

Jue Nov 11 18:14:24 -03 2021

---------- Forwarded message ---------
From: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>
Date: Thu, Nov 4, 2021 at 12:28 PM
Subject: Re: [CCD] Fwd: Consulta reglamentos
To: Ernesto Mordecki <mordecki en cmat.edu.uy>
Cc: Claudia Alfonzo <claudia en cmat.edu.uy>

Mi recuerdo es que antes de hacer el reglamento de monografía (~2016) había
un documento que se titulaba "Sobre la presentación escrita de monografías
de grado". En línea con lo que mandó Fer (supongo que ese habrá sido un
precursor).

Lo intenté buscar el otro día y no lo encontré. Estoy buscando de nuevo y
sigo sin encontrarlo :-(

A lo mejor Claudia lo tiene archivado en algún lado...

Lo que sí encontré es un borrador de un estilo de monografía, que por
alguna razón nunca llegamos a publicar y aprobar. Esencialmente establece
una página de título estándar y un formato, márgenes, etc, para que todas
se vean similar. Es muy minimalista.

Si te parece podríamos intentar reflotar esa idea, va adjunto clase y un
ejemplo.