[CCD] Fwd: Consulta reglamentos

Lun Nov 1 13:36:01 -03 2021

Estimados,

Les reenvió este mensaje para consultarles si tienen el documento que el
estudiante solicita. No lo encontré en los archivos del drive.

Muchas gracias desde ya. Saludos, Cecilia
Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Alejandro Bellati <elalecinco en gmail.com>
Date: dom, 31 oct 2021 a las 15:45
Subject: Consulta reglamentos
To: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>

Hola,

Escribo para hacer una consulta sobre los reglamentos del trabajo
monográfico. En http://www.cmat.edu.uy/licenciatura/estudiantes se
encuentra publicado el documento "Reglamento del trabajo monográfico".
Dentro del mismo, el item 6.1, habla de un documento llamado "Sobre la
presentación escrita de monografías de grado". No estoy pudiendo
encontrar ese documento, ¿saben donde lo puedo encontrar?

Saludos,

Bellati