[CCD] Plan de estudios con los cambios y escolaridad

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Mar Mayo 4 10:11:29 -03 2021

Hice un cambio que me había olvidado (supongo que no hay inconveniente pero cualquier cosa me avisan), en lugar de "Álgebra computacional" que no puedo dar el examen hasta tener anillos que voy a cursar el semestre que viene, había pensando en cursar "Estructura y Representaciones de grupos topológicos compactos" que también es avanzada.

Saludos!