[CCD] plan brian

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Lun Mayo 3 14:21:46 -03 2021

Hola, gracias por mirarlo Alvaro, paso a detallar:
La de Topología algebraica y flujos de Anosov es de maestría (por eso entra como avanzada), pero como yo ya tengo el curso de licenciatura de Topología Algebraica entonces el de maestría me vale solo 6 créditos, por el solapamiento. Esto fue lo que arreglamos con el Leva cuando el era director. Aún así, estaba pensando que quizás puedo dejar está materia para maestría, dado que me sobran créditos.

	Respecto a lo de sistemas dinámicos y los cálculos, arreglo eso para que quede acorde a bedelía (lo copio tal cual dela escolaridad).

	Salduos!