[CCD] Próxima reunión

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mar 17 12:43:01 -03 2021

hola

facundo esta por renunciar al cmat y por lo tanto a la comision. la
delegacion docente deberia antes de fijar horario .
porpongo entonces hacer la reunion el viernes a las 12:00 13:30
a facundo le pdio por favor que mire el orden del dia y diga por mail si
tienen algun caso probelmatico

cecilia: podes preguntar alos suplentes a lacomision en orden quien puede
venir.
al siguiente en la lista de suplente (no recuerdo quein es), necesitamos
que nos diga si puede los miercoles de 13:30 a 14:50, que era nuestro
horario habitual y podemos intentar retomarlo

alv