[CCD] Próxima reunión

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Mar 17 12:19:58 -03 2021

Estoy complicado con comienzo de clase y muchas reuniones de trabajo
fijadas -- mejor si podemos encontrar un horario fijo que podamos
dejar libre.

Hoy podría de 13 a 14 -- creo que Facundo no y por eso ibamos a
cambiar el horario. Si no el viernes de 12 a 13:30 pero por lo que veo
tampoco puede Facundo.

Gonzalo