[CCD] Fwd: Plan de estudios

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mar 10 06:35:19 -03 2021

plan indibvidual apra ver

alv

---------- Forwarded message ---------
From: Alejandro Bellati <elalecinco en gmail.com>
Date: Wed, Mar 10, 2021 at 3:00 AM
Subject: Plan de estudios
To: <alvaro en cmat.edu.uy>

Hola Alvaro, cómo estas?

En base a las sugerencias que recibí ayer en la reunión, volví a pensar
un plan para terminar la licenciatura. Tengo listo unas dos versiones
para discutir con la comisión (a nivel interno, nada formal ni
relacionado con Bedelías, como acordamos).

Entre toda la información que recibí ayer me perdí un poco la forma de
iniciar esta discusión informal sobre el plan con la comisión. Te lo
envío a vos pero si no es lo que corresponde hacemelo saber.

Adjunto un documento de pdf que cuenta con 1. Materias
aprobadas/revalidadas al día de hoy, 2. El plan original que tenía antes
de la reunión de ayer 3. Dos posibles planes para terminar la
licenciatura, donde además especifíco qué materias de ingeniería utilizo
como tipo B.

Saludos y te agradezco de antemano por tu tiempo,

Alejandro Bellati