[CCD] Fwd: sobre reunion dehoy

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mar 3 09:12:11 -03 2021

adecuaciones: va con p. de r.: aprobarlas. (no hay cmabios )

seminarios: pdr: aprobar las propuestas.  vo y a revisar mis mails para ver
si quedo alguna optra en e ltinteto

sobre la propuesta a Com degrtado: yo entendi que estaba aprobada, y la
mande...
a bettina, preguntando que se necesita hacer.
podemos aprobar lo actuado por e ldirector.

agrego un punto de informacion: tabletas digitalizadoras para pirmer anho:
la fdacultad nos ofrecio a los docentesd e primer anho tabletas
digitalizadoras.
tengo una la probe bajo linux y funciona.

podriamos proponerle a facultad que , dadn orpioridad a priemr anho,. se
habilite el uso para otros docentes.

en todo caso, podriamos organizar algo internamente: por ejemplo, yo casi
seguro que deje la tableta en facutlad, la podrian usar otros docentes
cuando no la uso....

alv