[CCD] curso de matemática inicial

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Jun 24 17:45:49 -03 2021

hola veronica

estoy fowardeando tu mensaje a la CC para meter el punto en el orden del
dia  siguo luego de tu mail

On Thu, Jun 24, 2021 at 5:11 PM Verónica De Martino <verodmartino en gmail.com>
wrote:

> [...]
> orientación y consulta de la fing (es un espacio para estudiantes) que
> maneja ciertos datos, más bien sobre las aprobaciones de las materias de
> primero. Después del examen de matemática inicial 2021 ella nos podría dar
> datos (de aprobaciones de matemática inicial comparado con aprobaciones de
> cáclulo 1). Ella dice que el año pasado no hubo diferencia, pero yo creo
> que este año (porque la 2021 hizo 6to en el 2020, en pandemia) puede haber
> algún cambio.
>
> No se además si manejan ya algún dato de la generación 2021 comparada con

la CC todavia no esta planeando el 2022, eso seguramente se haga en el
segundo semestre.
yo ya no estare como director de carrera,  asique sera tarea del proximo
director de carrera (ernesto) lo pondre en el orden del dia, pero udo que
lleguemos a discutirlo antes del "cambio de mando"
del 2021 lo que te peudo decir es que al menos en micaso (alg lin1) tuve
que ir mas lento per esto creo que es mas por el zoom que por el nivel de
los estudiantes.
en los parciales no les esta yendo ni mejor no peor que otros anhos: la
proporcion de notas de pasaje es mas o menos la de siempre
(lo que implcia mas aprobados, pues esta generacio nes mas grande que la
2020)
los cursos de nivelacion han sido muy discutidos a nivel de la udelar, pero
indudablemente que no viene mal replantearse el tema en este marco
particular.

Bueno,