[CCD] horarios segundo semestre

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Jun 17 08:08:29 -03 2021

estimadisimos de la CC y mariana (com de tareas...)

les mando aca en attach los horarios semestre par

___para mandar a comision de grado/bedelia__

puse los nombres "correctos"de las materias (me falto poner los c odigos de
las mismas para los que tienen....)
les pido por favor que miren bien los nombres y horarios.

tema programas (modulo "pequenho detralle"que aparece abajo...)

si no me equivoco, para todas las materias se indicara que solo cambia el
docente responsable
salvo para
Teoría de Nunmeros
Estr y rep grtupos....
Aprendizaje supervisado

para los otros cursos los docentes nosotros indicariamos que cambia el
docente responsable
(dando la lista) y que si no se presentan cambios via el formulario se
asume que no cambia el programa

a lso docentes ha yque avisarles que si no presentan cambios via el
formulario, se asumira que
cvorre el mismo __inlcuyendo método de aprobacion__
por lo que sugerimos revisar  la informacion.

ahora el pequenho detalle:
la distribucion de tareas aprobada no esta terminada: faltan algunos
docentes, y est;á sambarino como docente (lo que sigue sin poder hacerse
:(  )
adjunto entonces lo que tengo como version ultima para revisar

con amraina nos vasmo areunir manhana por tema examenes, supongo que
tendremos que agragar este tema a la reunion :P

alv