[CCD] Fwd: Petitorio de inscripción tardía.

Mie Jul 28 16:39:46 -03 2021

Estimados,

Les reenvío la consulta de un estudiante y la resolución redactada luego de
consultar con los docentes responsables de los cursos (Alvaro Rittatore por
Álgebra Lineal I y Martín Reiris por Cálculo I) quienes accedieron a
habilitar la inscripción tardía.

Aguardo sus comentarios para enviar la resolución a Bedelía.
Saludos, Cecilia
Secretaría de Comisiones de Carrera

---------- Forwarded message ---------
De: Emilano Bartibas <ebartibas en gmail.com>
Date: lun, 26 jul 2021 a las 21:34
Subject: Petitorio de inscripción tardía.
To: <ccmatematica en fcien.edu.uy>

Hola, buenos días. Me presento ante uds. a través de esta carta con el fin
de pedirles por favor se me inscriba de manera tardía a los cursos de
Algebra lineal 1; Cálculo 1 y Matemática Disccreta correspondientes a este
primer semestre del año 2021. No sé cuál ha sido el problema pero no
aparezco en las actas ya que he cursado todas las materias a través de EVA
y he exonerado las primeras dos.
Espero sepan comprender la situación. Quedo enormemente agradecido.
Las asignaturas corresponden a la Licenciatura en Matemáticas.

Emiliano Bartibás
CI 20212487