[CCD] Fwd: Seminario para la licenciatura.

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Feb 24 11:18:03 -03 2021

---------- Forwarded message ---------
From: Martin Reiris <mareithu en gmail.com>
Date: Mon, Feb 22, 2021 at 12:26 AM
Subject: Seminario para la licenciatura.
To: Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy>

Hola Álvaro,

va el archivo .tex y .pdf con la propuesta de seminario. Que tedio
insoportabe hacer esto cada semestre. No hay razón de llenar siempre lo
mismo cada semestre. El template alivia ese trabajo pero igual es super
molesto. La información a llenar de los docentes debe ser mínima, dos o
tres cosas. Título, contenido y bilbliografía, lo otro es estándard y ya
debe estar tabilado a menos que el docente quiera indicar lo contrario. Me
pone de pésimo humor.

Teneme al tanto.

Gracias.

M.