[CCD] reunion

Mie Feb 24 09:58:55 -03 2021

Estimados,

Les envío el enlace para entrar a la reunión

FCIEN - Sala 11 le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: CC Matemática
Hora: 24 feb. 2021 11:30 a. m. Montevideo

Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/81092480240?pwd=Q1RrRGZZbkVENW4yNkZPWCswcGZMdz09

ID de reunión: 810 9248 0240
Código de acceso: PC2zxuAtL*