[CCD] reunion

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Mar Feb 23 16:25:34 -03 2021

Estimados,

Escribo para saber cuando quedó finalmente fijada la próxima reunión.

La sala Zoom está reservada para el miércoles a partir de las 13.30 hs
hasta las 15.30 hs y hasta el momento no hay otra reserva ese día por lo
que podría mover el horario si así lo quieren.

Revisé las reservas de la sala Zoom el día jueves y la misma está reservada
a partir de las 14.30 hs. La sala Webex al momento está disponible todo el
jueves.

Aguardo respuesta.
Saludos, Cecilia

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.