[CCD] Fwd: Programa de Alfabetización en Información I

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Feb 22 15:59:06 -03 2021

estimados llego este curso

cecila me informa que otras carreras le asignado 1 credito.

a mi me parece que no da ni para eso, pero si les parece qeu vale la pena
creditizarlo:L

1 credito area ?? cual??

alv
---------- Forwarded message ---------
From: Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <
ccmatematica en fcien.edu.uy>
Date: Mon, Feb 22, 2021 at 3:50 PM
Subject: Programa de Alfabetización en Información I
To: Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy>

Hola,

Adjunto el programa del curso Alfabetización en Información I. Pido
disculpas por no incluirlo antes pero no lo tenía registrado como curso
para Matemática. Si te parece bien, lo agrego. Todas las carreras que lo
vieron le asignaron 1 crédito.

Me estarían faltando los programas revisados de Álgebra Lineal I, Cálculo I
y Cálculo diferencial e integral I.

Aguardo comentarios.
Saludos, Cecilia
Secretaría de Comisiones de Carrera