[CCD] previaturas

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Vie Feb 19 14:02:44 -03 2021

No recuerdo cuales son las previas, encontré una lista (gigante) en la página de bedelía, no se si estará actualizado.

	https://bedelias.udelar.edu.uy/views/public/desktop/consultarSistemaPreviatura/consultarSistemaPreviatura02.xhtml?cid=1 (https://bedelias.udelar.edu.uy/views/public/desktop/consultarSistemaPreviatura/consultarSistemaPreviatura02.xhtml?cid=1)