[CCD] Examen en calidad de libre de discreta

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Feb 9 16:06:53 -03 2021

para ir pensando mientras decidimos la reunion

yo croe que podemos dar el ok, pero no estoy 100% convencido
por un lado, nahuel ha salvad ovarias materias y es de suponer que pouede
salvar el examen
por otro, el mismo declara que es para cursar computacio , por lo que me
hace pensar que tenemos que desentendernos del pedido (es decir, no tomar
la decision en vez de fing)
pero... tiene razon al decir que fing autoriza dar el examen libre, por lo
que se podria aceptar el pedido

que opinan?