[CCD] (sin asunto)

Vie Feb 5 11:33:54 -03 2021

Me parece bien fijar una reunión la semana que viene. En principio tengo
flexible.

Para horario durante el semestre, estuve intentando buscar los horarios de
mi curso pero no encuentro la última versión de los horarios.

En particular, sería bueno poner la info en la página

http://www.cmat.edu.uy/licenciatura/estudiantes

porque la info que hay es de 2020.

Digo: qué cursos se dan, y los horarios, cuando menos.

Otra cosa: tendríamos que recordar plazos para presentar propuestas de
seminarios, y para presentar los programas "oficiales" de los cursos
avanzados (ya hicimos esto?).

Temas: acabo de reenviar el informe de avance de monografía de Natalia
McAllister que me lo mandó Jana sobre fines de diciembre.