[CCD] (sin asunto)

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Vie Feb 5 08:19:04 -03 2021

Hola, yo no se bien los horarios aún, pero ahora en febrero estoy bastante libre para hacer alguna reunión.

Aprovecho a consultar, un estudiante se comunicó conmigo para ver como hacía para dar el examen de discreta en calidad de libre, le pedí que mande una carta a la CC explicando la situación, a alguien le llegó algo??

Saludos.