[CCD] Fwd: Cursos Sistemas Dinámicos

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Feb 3 16:41:27 -03 2021

hola Natalia

y, ,devuetla en la lucha...
sip, escrilie a __los dos docentes: aldo portela y rafael potrie (con copia
a mi)

explicandoles que como hicieron cambios en los programas tenemos que
procesar la informacion de los mismos .

La nota al consejo hacela fdirmada por mi ennombre de la comisio nde
carrera:
cuando decidimos que se dictaban esos cursos, les pedimos explicitamente a
los docentes que coordinaran los programas.
esto es entonces el resultado de esa coordinacion (que por motivos de
calendario, se tuv oqeu hacer leug ode los palzos)
aldo portela no es docente de ciencias pero el curso tendra su bedelia aqui

beso
alvaro