[CCM] Para Firmar

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Dic 14 18:21:32 -03 2021

Cecilia,

nos plantea un problema el curso de simulaciones. Creo que se pudiera
traducir a cursos de ciencias, estaríamos trabajando para el conjunto vacío

porque no tenemos estudiantes de matemática que hayan estudiado química

Quizá deberíamos dejarlo como una posibilidad no automática.

Creo que de todas formas precisamos pensarlo mejor, así que quedará para
la próxima reunion si es viable.

Caso contrario hay que sacarlo de la lista, y para eso consulto a los
miembros de la comisión

saludos

Ernesto

--