[CCM] Sesión del 09.12.21, 16.30 hs

Mie Dic 8 13:31:45 -03 2021

Hola,

Ajdunto la reglamentación incorporando los tres cambios que sugiere el PdeR.

Incluyo un pdf donde se muestran los cambios con respecto a la versión
enviada antes a la CG.

El lunes conversé con Bettina Tassino al respecto, le mostré los
cambios que estabamos manejando y me dijo que estarían bien; la CG se
reúnen el próximo lunes y si lo aprobamos mañana ellos podrían
aprobarlo, con algo de suerte podría entrar al consejo este año.

En caso que lo aprobemos, sugiero enviar a comisión de grado los dos pdf.