[CCD] carta renuncia

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Ago 30 15:07:26 -03 2021

Gracias Alvarito!

un saludo para todos

estaba pensando en tener reuniones individuales con los que quieran (con
Alvaro ya conversé un poco), así me formo una idea mejor de como continua

podemos hacerlas presenciales o virtuales

me dicen

abrazo