[CCD] Nuevo Horario para las sesiones - Nueva encuesta

Mar Ago 24 08:17:19 -03 2021

Estimados,

Adjunto el resultado de la encuesta en Doodle para que puedan ver todas las
opciones que marcaron. Por el momento no se logró que todos los integrantes
de la Comisión coincidan en un horario. Por este motivo, les envío una
nueva encuesta, ampliando los horarios en la tarde para intentar que todos
puedan coincidir.

https://doodle.com/poll/3vgvuessizma98au?utm_source=poll&utm_medium=link

Los lunes por la mañana tengo sesión con la Comisión de Carrera de la
Licenciatura en Bioquímica por lo que en principio es el único horario en
el cual no puedo participar, por eso no lo incluí en la encuesta.

Saludos, Cecilia

Secretaría de Comisiones de Carrera