[CCD] seminario medio raro

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Ago 19 09:12:46 -03 2021

hola a todos

la getne de cicada (redes...) esta organizndo n grupo detrabajo seminario,
y proponen que se valide como seminario.
como el trabajo sera estilo: todos leemos ydiscutimos en la reunion, no es
la estructura usual.

sin embargo, me parece que es la idea atras de los seminarios. mi propuesta
es entonces que se valide cpro 5 creditso, con este regimen de aprobacion:

participacion activa en las discusiones. se podrá pedir adicionalmente una
exposición y/o untrabajo sobre uno de los temas tratados

la idea es que si el estudiante no participo lo suficiente, se le pueda
solicitar una exposicion eventualmente por afuera y/o escribir lo tratado
(equivaletne a notas para una exposicion).

esa fue mi sugerencia.
por un lado me parece imporante que estudiantes se incorporen al estudio de
estos temas yu por otro me parece razonable que los seminarios tengan mas
flexibilidad a la hora de decidir su funcionamiento, simpre y cuand
ocumplan con el objetivo de "introducir a los estudiantes a la mecanica de
la investigacion yt discusion entre pares, y exposicion de ideas"

si les parece bien denme el OK asi el estudiante en cuestion (santiago
robaina) se queda tranquolo: manhana es el ultim odia para inscirbirse en
seminarios
alv